Contéstale con interés anual también, por favor.

¡Hola Robertoff!

Acabo de ver tu última respuesta en el tablón.

Es una pregunta que yo había contestado antes considerando que el interés era anual y se le puede crear un lío al usuario porque las respuestas son distintas y noté que no estaba muy ducho en la materia.

En la zona euro no se dan esos intereses mensuales tan elevados en una cuenta corriente, por eso es de suponer que el interés es anual. Además ya sabes que el banco siempre te va a poner números cuanto más grandes mejor. Incluso se dan casos que te dicen un interés por algún producto que te parece bien pero que resulta ser a 18 meses en lugar un año.

De vez en cuando te mando algún usuario con preguntas que no sé contestar porque ya son más de economía que de matemáticas.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

Estoy completamente conforme con las observaciones que haces. Tal vez un exceso de confianza sobre que muchas veces las preguntas son plenamente teóricas, y en muchas ocasiones vienen de países lejanos, me ha hecho suponer cosas demasiado deprisa.

Ya le he hecho a TYCOTYCO una observación al respecto, refiriéndome a tu respuesta como correcta.

Yo también recibo muchas preguntas de matemáticas no financieras, y las tengo que descartar, y te las mando a ti.

Si alguna vez quieres contactar conmigo directamente, me puedes mandar un mail por medio de este enlace, y yo te contestaré con mi mail.

<a>http://www.milanuncios.com/profesores-y-formadores/mof-contabildad-y-contaplus-48720510.htm</a>

Sí, de los países americanos llegan algunas preguntas con tipos de interés increíbles. Muchas gracias por mandarme usuarios. ¡Qué tengas mucha suerte y consigas todas las clases particulares que puedas dar!

Muchos saludos