¿Se puede viajar con un patinete sin embalar dentro de un autobús?

se puede viajar con un patinete sin embalar dentro de un autobús?

1 respuesta

Respuesta

En principio, no supone un peligro por lo que no habría inconveniente.(Piense por ejemplo en los carros de la compra que tanto se ven en los autobuses)

No obstante, si quiere saberlo con seguridad, deberá acudir a la sede de la empresa de autobuses y solicitar el reglamento o normativa para ver qué dice sobre los objetos que transportan los usuarios.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.