Se puede embargar costas antes que indemnización

Tengo una causa de pagos de rentas por desahucio en juzgado civil, y ahora el abogado me amenaza con pedir el cierre del expediente en el juzgado y pedir el embargo del pago costas procesales, ¿puede hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Puede exigir tanto las rentas como las costas procesales, aunque habría que ver el expediente para saber la respuesta definitiva.

No obstante, le sugiero que cierre esta pregunta y la vuelva a hacer ampliada ya que no queda muy claro a que se refiere usted.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.