Galaxy mini se me apaga solo con tocar el botón de bloqueo

Hola, como te comento en el titulo al tocar el botón de bloque se me apaga por completo el móvil, gracias antes de nada.

UN SALUDO

JUNOA

1 respuesta

Respuesta

Es un claro error de hardware, te recomiendo acudas con la factura del terminal a tu distribuidor mas cercano y solicites una reparación por garantía del mismo.

Pero es que ya no tengo ni factura y menos garantía tiene 2 años y medio el móvil.

UN SALUDO.

Entonces deberás pasar por el SAT y te de presupuesto de dicha reparación, como te comento es un error de hardware, no es algo que puedas reparar tu mismo (a no ser que tengas conocimientos avanzados de electrónica).