Identificar película grabada de TV (clip de treinta segundos)

I. Hola muy buenas, un compañero está buscando una película en base a una pequeña grabación de la TV, pedimos ayuda para encontrarla, por conocer la película o al actor.

1 Respuesta

Respuesta

. L .l Buenas colega, nunca pusiste el enlace al video, lo cual impide poder ayudarte, saludos .l. l