Incomplumiento plazo del pago indemnización acuerdo previo a juicio laboral

Quisiera saber si puedo reclamar a mi antigua empresa por incumplir el plazo de pago de 72h que acordamos en la previa al juicio laboral que teníamos y en la que llegamos a un acuerdo de cantidad.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que pedir laejecucion de la sentencia o acuerdo.

Disculpe creo que no me he explicado bien , quería saber si puedo reclamar ya que el pago se ha realizado pero fuera de plazo.

A comprendo, puede pedir el interés legal desde que termino el plazo de pagar hasta que se pago realmente.