¿De dónde puede venir un dolor de vientre bajo y riñones si las ecografías de vejiga y abdominal han salido perfectas?

Hace tres meses aproximadamente, tengo un dolor de vientre bajo y riñones como si estuviera menstruando, he ido al ginecólogo y las eco grafías salen perfectas, no hay problemas en ovarios, útero ni nada relacionado con ginecología. Fui a mi medico de familia, me hizo análisis de sangre y orina, todo sale perfecto excepto que tengo falta de vitamina DE y hematíes en orina, entonces dado mis dolores y la sangre en orina decidió hacerme un cultivo de orina y una eco-grafía de riñones y vejiga, siguió saliendo hematíes en orina, pero no hay infección y la eco es correcta, entonces me hizo ecografía abdominal con contraste, salen todos los órganos perfectos, pero yo sigo con mis dolores cada día de mi vida y la solución que me ha dado el DR. Ha sido, TOMATE IBUPROFENO ( es que no me hace nada), no va a hacerme nada más, unicamente dice que si sigo con dolores me mandará aun ginecólogo de su centro medico, a ver que opina, (me niego, confío en el mío, es un gran ginecólogo y para mi su palabra es la que vale ya que tiene una gran trayectoria), quiero pedir cita con otro médico pero no se si debo ir a un médico de medicina interna,¿urólogo o que? ¿Alguien podría darme su opinión? Estoy perdida no se que hacer.

2 respuestas

Respuesta

Seria buena idea que visitaras a un médico internista, también podría ser cuestión muscular, Una lumbalgia puede darte ese tipo de dolor, o bien el estrés se simpatiza de diferentes maneras

Respuesta
-1

En vez de quejarte del médico sé tu propio médico, mira este libro y su pagina 52 http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf