Pueden reclamarte dos facturas de adsl si has hecho una potabilidad aunque hayas cambiado el número de fijo?

Resulta que en junio hice una potabilidad de Vodafone a jazztel, tenía contratado un paquete de dos líneas móvil adsl y fijo. Como no utilizaba fijo ese número que tenía se desactivo. Entonces a la hora de hacer la potabilidad me dijeron que tenía que cambiar de número de fijo. Pasa tiempo y Vodafone me reclama dos facturas porque dice que yo no me he dado de baja en su compañía aunque en ese periodo yo ya estaba con jazztel y me remiten que como el número de fijo es otro debo de pagar por un servicio que yo no utilice. Quisiera saber si es legal eso.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que al pedir la portabilidad del fijo, por algún error, Jazztel no te lo pudo portar, y por las ansias de darte servicio(y cobrarlo), te dieran un número nuevo. Lógicamente si ese número quedo activó en Vodafone, hasta que no se realice la baja del servicio, te seguirán facturando.

Intenta negociar un recalculo por "no uso del servicio"

Ante todo fíjate que no quede ningún servicio activo.