Roces genitales con mi novio, yo traía ropa interior, el no, me encontraba en mis días fértiles, ¿Puedo estar embarazada?

Todo pasó el 7 de junio al rededor de las 2 de la tarde, tuvimos roces genitales como lo describe la pregunta, no existió eyaculación sin embargo si el líquido preseminal que tuvo contacto con mi ropa interior, nos asustamos por ello de que el líquido preseminal causa embarazo y porque parece ser que estaba en mis días fértiles, entonces recurrimos a la pastilla de emergencia la cual la tome el 10 de junio a las 7 de la mañana, presente algunos efectos secundarios como dolores de cabeza, mareos, irritabilidad, cansancio, hinchazón abdominal, y el día de ayer 15 de junio presente cólicos y un sangrado algo marrón, el día de hoy se tornó más a un rojo intenso y abundante como si estuviese menstruando tomando en cuenta que mi periodo tendría que comenzar en 6 días aproximadamente., sin embargo estuve leyendo mucho y tengo inquietud que pueda ser el “sangrado de implantación” y no solo sea efecto secundario, ¿hay posibilidades de que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, claro que no existe posibilidad de que puedas estar embarazada por unos roses. Si no hubo penetración no tienes porque estar preocupada. El liquido pre seminal puede contener algo de espermatozoides, pero su baja calidad hace imposible que supere la barrera obstáculos hasta el ovulo.

Salu2

¡Gracias! Creo que si descartaré la posibilidad de estar embarazada con su respuesta.

El sangrado ya disminuyó bastante, hoy se cumplen 5 días, pero siento un hinchazón en el abdomen seguirá siendo efecto secundario, o si será un embarazo? ):

El hecho de que estés sangrando es buena señal. No te preocupes que no estás.