Mal olor enchufes pared bajante

Me hicieron una reforma integral de fontanería y electricidad. Detrás de la cocina, está el baño y la bajante. La bajante coincide con la vitro. Debajo de la vitroceramica hay una caja con el cable para conectarla, esa parte es la única del mueble que está abierta por detrás, cuando abres algún cajón de debajo de la vitro, huele fatal, a bajante, se filtra todo el olor por ahí. Los enchufes de esa pared en general si te acercas huelen, pero donde más en los cajones. El Wc tampoco está bien sellado, es de los que van a la pared. Y días de viento y calor, huele fatal.

Me han dicho que eso es normal y que no se puede hacer gran cosa, que como mucho me pueden poner silicona donde sale el cable para la vitro y a ver si se filtra menos y que el wc no se puede sellar.

¿Algún consejo? ¿Es normal que no se haya sellado bien?

1 respuesta

Respuesta

Sella todos los agujeros con silicona.