¿Puedo utilizar mi computadora conectada directamente a la luz? (su batería ya no sirve). Laptop: hp Pavilion 14-an022.

Es urgente tengo clases en línea y no se que hacer con mi laptop.

3 respuestas

Respuesta

Mi batería, también se estropeo y solo funciona conectado a la luz y no hay problema.

Respuesta

Ningún problema

Respuesta

Los portátiles o laptop pueden funcionar con batería o conectados con el cargador a la red eléctrica. Normalmente esa es la solución que mucha gente utiliza cuando una o varias celdas de la batería se estropean y por tanto esta deja de cargarse. La única molestia es que para que funcione siempre ha de estar conectado a la red eléctrica con el cargador.