Tengo 19 años y ya voy para los 20, tengo posibilidades de ser jugador profesional?

Quiero saber si puedo llegar a un equipo profesional, siempre enfoque en entrenar y estudiar y a mis 13 años me llego la posibilidad de entrar a un equipo

Profesional pero mis padres cortaron ese sueño, luego a los 16 otras vez me llego la posibilidad pero lo volvieron a hacer, y ya hoy con 19 años me gustaría saber si aún tengo posibilidades de llegar a algún equipo profesional, me desempeño como lateral izquierdo.

Respuesta

Hello bro, you can try this. Your hunt is over! 1Win https://1winbetting.in/ provides a variety of betting options in popular sports as well as virtual games. With their trustworthy and user-friendly interface, you can safely place bets. Whether you're an experienced bettor or just beginning, 1WinBetting. In accommodates all skill levels. Join now and explore their incredible features, including live streaming and in-play betting.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo creo que sí, pero te animo a que te informes de toda la actualidad deportiva en 22 bet para conocer todo acerca del mundo deportivo.