Foco no queda sujeto en agujero más grande en techo de pladur

Tengo que poner un poco en el techo de pladur, como el agujero es más grande el foco no queda sujeto, las pinzas no agarran. ¿Cómo puedo hacer más pequeño el agujero para que el foco quede sujeto?

Respuesta

¿El foco se cuela por el agujero?

Envía una foto y lo vemos.

espero esta foto te sirva, está suelto encima del techo. gracias!

Se pueden hacer varias cosas, lo que mejor te puede quedar es hacer un agujero para el foco en un trozo de pladur, cortan luego un cuadrado que ya tenga el agujero hecho. Marcar este cuadrado en el techo y cortar el agujero en la placa del techo, luego sujetar, recibir y lucir el trozo de pladur, luego pintar y montar el foco.

muchas gracias, lo haré así. Para sujetarlo, ¿pongo dos palitos de madera para que me sirvan de anclaje? es decir atornillar eh ahí el trozo con el agujero.... ¿o hay alguna forma mejor de pegar el trozo con el agujero al techo? disculpa es que nunca he hecho nada parecido....

Si, puedes poner también perfiles de pladur, pero si no tienes puedes poner un listón de madera.