Cuantos años de garantía tiene una matrícula metraquilato

Hace un año y tres meses me. Pusieron una matrícula de las nuevas y me e dado cuenta que se está empezando a despegar y quedan huevona de aire y eso va a más y la casa no me la quiere sustituir ya que a pasado más de un año me gustaría saber cuánto tiempo tienen las matrículas de garantía ya que el coche duerme en garaje y no a sido manipulada

1 respuesta

Respuesta

Esas matriculas han resultado ser una chapuza. Se deterioran y se rompen muy fácil con un toque al aparcar. Mucha gente esta volviendo a poner de aluminio.