¿Está bien meterme en la vida de mí ex a pesar de que me vaya a odiar?

Mi ex y yo cortamos el sábado pasado 06/04 y vino a mí casa el lunes, la fui a buscar a la suya y me había confundido con todo. Estábamos en la cama y me dejaba abrazarla, más adelante se dio vuelta, la bese pero no me empujaba, seguía aceptando pero después decía que estaba mal y que no deberíamos, le pregunté porque y me dijo que es por mí, para que no me haga mala idea y piense que vamos a volver y así. Le dije que no pasaba nada, que reprimi todo y no tengo drama, después sucedió exactamente lo mismo varias veces y cuando iba a besarla en vez de empujarme, me corría la cara y se reía, también me provocaba cuando se puso boca abajo a mí lado y me abrazaba y me subía la pierna en mí "zona", también se me subía encima y me decía "estás nervioso?" y cosas asi. Más adelante yo estaba sentado, ella boca abajo y me meneaba la cadera provocandome y no entiendo la verdad porque después no quería nada cuando se repetía lo de besar, más adelante se dejó llevar y me hizo un oral, íbamos a seguir pero justo vinieron a buscarla y se fue, el miércoles, 2 días después de eso, osea antes de ayer fui a su casa a buscar mis cosas, quería comprobar que pensaba si iba a seguir eso y me negaba los besos y todos como diciendo que no quería, yo claramente no entendía nada y le pregunté si es que ella sabía que quería, reacciono mal como cualquiera y es normal pero me sentía nosé raro, como que jugaba conmigo pero ella no es de esas personas porque me dijo que apenas sintió que no le atraía más que no me amaba más me lo tuvo que decir porque no es de esas personas forras que siguen así boludeando, y siento que es verdad eso. También me preguntó cómo reaccione, porque al siguiente día de terminar, domingo 07/04 había subido una historia en instagram en lencería, osea provocando y cuando me pregunto eso tmb es raro, pero como que sentía que quería darme celos, cuando le conté que fui al boliche que salí (fue el mismo día que cortamos pero solo salí porque era con una amiga mía que quería darme ánimos y para despejarme) nosé le dije que vi a una chica de espaldas parecida a ella, que veía su cara en la cara de otras chicas, que estaba una chica que me bese con ella y me tenía ganas, me tiraba ojitos y eso, pude ver de reojo que se mordía la uña de costado, parecía nerviosa, y después se hizo la que nada y me dijo que porque no me bese a nadie ni nada que podía hacerlo y yo le dije que no, que no quería ni nada por ella y como que tampoco me gustaba. El miércoles que fui a su casa le pregunté sobre eso y me decía que no le importaba a quien me besaba que yo podía hacer lo que quiera, ahora retomando... El día que vino a casa, el lunes vi que hablaba con otros hombres, y ahí está el tema en cuestión, un hombre, mayor de 24/25 años le había puesto "cuando vengas" en mensajes de instagram y yo lo vi, le pregunté que era y no hablamos mucho de eso solo le dije que no me parecía bien porque ella tiene 16. Perdón son muchas cosas a la vez lo que contiene esto pero siento que necesito decir todo aunque claramente faltarán algunos detalles pero es para que puedan entender más la situación y brindarme su apoyo. Continúo. Esa persona la invitó a su casa, no a comer a un lugar o algo asi, sino que a su casa; le dije a ella "todos sabemos para que te invito" y ella me respondió que "si ya se" obviamente me sentí mal porque ella fue abusada, lo digo porque cuando terminamos el sábado estaba boca abajo y me dijo, "abusame si querés, no me importa" claramente mí reacción fue que no, le dije que yo no era asi, me respondió "se te re notan las ganas de hacerlo". A eso tengo razones, 1. Llevábamos tiempo sin hacerlo, 2. El plan era después del boliche, antro, discoteca nosé cómo le dicen en su país, ir a casa, disfrutar de ya saben que y dormir para después más tarde ir a un cumple de una amiga, y 3ro. Habíamos colado pepa, LSD y eso ya saben cómo te pone. Pero volviendo al caso, nunca lo hice y se quedó callada. Otro ejemplo es que a los primeros 7 días les mintió a los papás de que íbamos a un cumple de una amiga nuestra, cuando en realidad solo fuimos a su casa, no era su cumple, solo una pequeña juntada, estuvimos ahi desde las 20/21hs creo por ahí hasta las 23/00hs y después nos separamos de ellos y fuimos a tomar por ahí en una placita, ahí se emborracho, se puso en pedo/mamo básicamente y empezó a llorar y nosé cómo sucedió, voy a contarlo como una conversación, ella decía que era fea o algo asi creo y así fue:

Yo: Sabes que te amo, me gustas en serio, sos muy linda ella: como te voy a gustar si solo me conoces hace una semana yo: nosé solo se que me gustas, congeniamos en todo, quiero que sigamos así y si podemos más adelante te voy a proponer de ser novios, algo serio ella: sos el primer chavon (chico) con el que no coj* al primer día que lo conozco.

Yo claramente quedé tipo wtf pero igual la seguía viendo como alguien hermosa, esos son los ejemplos, ahora les digo mas, ella desde los 15 estuvo con gente mayor tipo 20 para arriba y asi. Yo este miércoles que había ido a su casa le dije que me preocupaba que vaya a la casa del chico este, ella me dijo que no tengo que preocuparme por ella, le respondí que tengo miedo de que puede pasar y me dice: nunca me pasó nada antes y nunca me va a pasar.

También otro ejemplo de su abuso fue que me había dicho que antes se ponía en pedo y al día siguiente no recordaba nada, otro fue que su hermano consumío LSD por primera vez y habían salido al boliche, ella no podía salir lo tenía prohibido pero salio a escondidas, así que cuando volvieron a casa fueron ella, el hermano y otro chico más, el hermano debía pasar primero dentro de la casa y después ella para que no se den cuenta los papás pero el hermano nosé que pasó como que no salía más y ella dijo que el, ese chico se comportó muy pajero con ella, y hay más cosas que nunca más me dijo osea nunca me contó pero se que hay más así que nada, esos son ejemplos.

3 respuestas

Respuesta

querido/a amigo/a mura en verdad no leí tu pregunta..., pero la la conclusión de todo lo que escribiste es: Está bien meterme en la vida de mí ex a pesar de que me vaya a odiar, no no esta bien, porque es tu EX, así que déjalo vivir tranquilo/a

Respuesta

Vamos a versionar un refrán español:

Ex, juez y doctor, cuanto más lejos mejor.

Respuesta

Si es tu ex pues déjalo así: Que haga su vida y tu la tuya.

No gastes neuronas en relacionarte con la ex porque será para dolores de cabeza y ningún reconocimiento para vos.