Termostato inalambrico caldera TR 15 RF

Querría saber si puedo sustituir la parte emisora de mi termostato inalámbrico por otra cualquiera. El mio me esta dando problemas y he visto que de segunda mano se puede encontrar gente vende esa parte unicamente (mismo modelo).

No estoy seguro de si cualquier emisor (el termostato programador) es compatible con cualquier receptor (la parte conectada a la caldera) siempre y cuando sea el mismo modelo, evidentemente.

1 Respuesta

Respuesta

Aún siendo el mismo modelo, no vas a poder configurarlo, además como sabes que el emisor que te venden está bien.