Deseo saber por qué mi Disco Duro Externo Toshiba de 4 teras suene tac tac tac

Compré un Disco Duro externo de 4 teras, Toshiba, pero al conectarlo a mi pc comienza a sonar tac tac tac... Y no aparece identificado. SIN EMBARGO, en ocasiones, estando conectado este DD, prendo el pc y lo identifica y puedo guardar archivos. Pero luego, al prenderlo nuevamente, comienza con el tac tac tac y no aparece reconocido. No siempre lo reconoce. ¿Tendrá qué ver esto con la capacidad de la board, que es la M5A78L-M? O cuál puede ser la causa. El pc tiene una memoria RAM de 12 gigas, (DDR 3).

Respuesta

Pues ese sonido que dices, normalmente lo hace cuando tiene estropeado "el lector" del disco duro, lo raro es que lo lea a veces. Pero a ver solo por un sonido es difícil saber si es de eso.