Cómo queda una casa si fallece el propietario

La casa donde vivo es de mi madre .. Es una casa de terreno algo grande.. Está la casa y arriba construyó otro piso que es el que " me heredó" hace como 25 años son4 habitaciones y un baño eso lo arregle como departamento chico .. Abajo vivía mi madre sola, con la situación económica mi hermano ella metió a vivir a mi hermano y su familia... Tengo otra hermana que ella aún pudiendo nunca saco su casa y construyó en el patio trasero de la misma casa, una casa " pequeña" pero con 3 pisos ... Es ya una de vivir mucha gente .. Obviamente las personas creen que el dueño de la casa es mi hermano pues el está en la casa de abajo y es lo que " más se ve" .. Mi departamento lo he arreglado bonito y construí otro piso ... No se ve más que una pequeña puerta a un lado de la casa de abajo ... Yo se y me lo hacen recalcar todos eso fue lo que mi madre " ya me heredó" aunque obviamente yo cambie ya todo, aquí el pleito es entre mi hermana y hermano... Sabemos que mi hermano llevo a mi madre a un notario y el tiene algún papel de la casa y mi hermana otro papel ellos dos quieren heredar la casa ... Mi madre no hizo ningún papel... Ese terreno lo compro con mi padre ( fallecido hace mucho) y lo heredó ella... Nosotros empezamos un trámite (los hnos) con un notario desde que la casa queda a nombre de mi madre pues ella ni eso hizo pero al ser mucho $$$ hasta ahí lo dejamos .. ¿cómo queda esa casa si fallece mi madre? Ella ya es muy grande.. Mi madre ya se arrepintió de meter a mi hermano y ahora dice que quiere que mi hermana herede esa parte ( su casa de abajo) se que mis hermanos a escondidas han llevado a mi madre a notario .no se que papel harían pero están ellos queriendo quedarse con esa casa... ¿cómo quedaría si fallece ella? ¿Y esos papeles tienen validez?

1 respuesta

Respuesta

Necesitan un abogado, en el enlace que les dejo podrán obtener mayor información: Consultas Alquileres (y vivienda) ESPAÑA | Facebook