Opciones de residencia para personas nacionalizadas en otro país de la Unión Europea

El titulo lo resume bien. Pero sería para una mujer y su hija de 19 años que quieren vivir en España a partir de agosto de este año mas o menos (la hija tiene nacionalidad italiana pero la madre todavía no).

La mujer tiene una hermana nacionalizada aquí en España, pero no tiene los recursos económicos suficientes para demostrar ante el gobierno que pueda "mantenerlas" hasta que tengan un permiso de trabajo.

Agradezco que quien responda sea con la información requerida. Abstenerse de responder con solo publicidad sobre abogados o gestores.