Pedida de potencia Peugeot bipper

Mes está pasando que la furgoneta pierde potencia y no llega a saltar el turbo a menudo a que podría ser debido

1 Respuesta

Respuesta

Te digo algunas causas que se me ocurren.

  • Caudalímetro: Este dispositivo mide la cantidad de aire que entra al motor. Si está defectuoso, puede causar una pérdida de potencia. Algunos usuarios sugieren desconectarlo para ver si mejora el rendimiento.
  • Sensor de presión del turbo: Si este sensor está dando lecturas incorrectas, puede resultar en una pérdida de potencia.
  • Manguitos del circuito de vacío: Estos son los manguitos finos de 3-4mm, que van desde la EGR hasta el tubo de entrada del turbo.
    Válvulas N75 y N18: Estas válvulas también pueden estar relacionadas con la pérdida de potencia.
  • Problemas con el turbo: Si el turbo no está funcionando correctamente, puede resultar en una pérdida de potencia.

Obviamente sin verla, no puedo saber la causa real, por lo que es importante que un profesional revise tu furgoneta para determinar la causa exacta del problema.