Desconfiguración de ventanas en Excel VBA

Como se configuran las ventanas del editor de Excel VBA

Volver las ventanas al estado predeterminado como cuando se instala Excel

1 Respuesta

Respuesta

Abre regedit y renombra la siguiente clave (puede que la versión sea distinta). En lugar de Common renómbralo a Common_ con el Excel cerrado. Ábrelo y te debería crear de nuevo la clave Common con los valores por defecto.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\VBA\6.0\Common

Si te funciona, puedes borrar la de guion bajo. Si no te funciona, pues borra la nueva Common y vuelves a quitarle el guion bajo a la renombrada anteriormente.